12 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VIAJAR CON TU PAREJA

Hacer un viaje en pareja es un paso muy importante y emocionante, un auténtico reto. Pero una vez que lo pruebas se convierte en una adicción total, y eso es lo que nos pasó a nosotros 😛 Y es que nos encanta celebrar nuestra luna de miel cada año, y cuantas más veces mejor. Viajar nos mantiene vivos, nos enseña, nos llena de vitalidad y refuerza la relación mucho más que nuestro día a día en casa. Probablemente much@s de l@s que nos leéis os sentiréis identificados, y si todavía no os habéis animado, aquí os dejamos diferentes razones para que os lancéis a la aventura 🙂

Quien ya nos conoce, sabe que amamos viajar, que es nuestro estilo de vida. Hace unos meses os dejamos nuestro punto de vista en un post anterior (LO SIENTO, QUIERO VIAJAR) y os invitamos a que lo leáis si todavía no lo habéis hecho. Ya sea con amigos, familiares, o solo, pero a nosotros nos encanta viajar en pareja, los viajes que hemos hecho juntos nos han unido muchísimo, han fortalecido la relación y nos han creado una necesidad común, conocer el mundo de la mano. Aquí os dejamos unas cuantas razones que sacamos de nuestra experiencia:

  1. OS AYUDARÁ A ESCAPAR DE LA RUTINA.


A veces nos enfrascamos en nuestra rutina diaria de trabajo, estudios, obligaciones… y sin apenas darnos cuenta la relación de pareja se va descuidando. Aunque hay muchas actividades que hacer para salir de la rutina (ir al cine, a pasear, hacer ejercicio juntos, patinar, hacer senderismo…), VIAJAR es una de ellas. Nosotros desconectamos al 100% y cargamos al máximo las pilas ¡hasta madrugar mola cuando estás de viaje!

     2. CONOCERÁS MUCHO MEJOR A TU PAREJA.


Viviréis tantas situaciones distintas juntos, tanto buenas como malas, y que tendréis que sacar juntos adelante, que os veréis ante problemas inexistentes en vuestro día a día. Además tanto tiempo juntos da para mucho, y en muchas ocasiones, no compartiréis gustos y os tendréis que amoldar a las inquietudes del otro. Incluso puede que os sorprendáis como me pasó a mi con John en New York, él se moría de ganas por ir a ver un partido de la NBA y a mí ni fu ni fa, y terminé dándolo todo y disfrutando como una enana 😛

3. VIVIRÉIS MOMENTOS ROMÁNTICOS E INESPERADOS.


Un simple amanecer, un pic-nic en el maletero del coche, un atardecer frente al mar, una cena con vistas, despertaros juntos en la otra punta del mundo… y así podría llenar todo el post. Los viajes van cargados de momentos románticos e inesperados, esos que se quedan grabados en vuestra memoria a fuego y reviven la chispa en la relación, los que recuerdas una vez que pasa el tiempo y te dibujan una sonrisa en la cara 🙂

4. OS EMBARCAREIS EN UN MILLÓN DE AVENTURAS.


Cada viaje es una nueva aventura, pero dentro de ellos viviréis muchísimas situaciones inesperadas, de esas que te encojen el corazón o te disparan la adrenalina y te dan un subidón enorme. Todo eso te une muchísimo, el haber vivido esos momentos críticos, que con el tiempo al recordarlos os reís o aquellas locuras inimaginables que hicisteis juntos. Recuerdo cuando en Sri Lanka John me tendió la mano para que me metiese en la cascada con el aunque no tuviese bañador y ni me lo pensé dos veces, fue uno de los momentos más divertidos del viaje y que recordamos con mucho cariño.

5. APRENDERÉIS A COMUNICAROS CON LA MIRADA.


Llega un momento en que ya sabes lo que está pensando el otro, si le gusta lo que está haciendo, si tiene miedo, si está cansado, si tiene hambre (y John con hambre puede ser un auténtico peligro jejeje), si desconfía de la situación, si está feliz… y es que yo solo con mirarle a la cara y ver que no cabe ni un gramito más de felicidad ante tal sensación de libertad, disfruto como la que más.

6. PEQUEÑOS INCONVENIENTES PODRÁN CONVERTIRSE EN ENORMES BATALLAS.


Pero también os avisamos que no todo es de color de rosa, en los viajes se generan muchas tensiones, nervios, malos entendidos y la confianza hace que nos enfademos con la única persona que tenemos a nuestro lado, nuestra pareja. Un simple cambio de horario o una decisión inacertada, acaba convirtiéndose en una discusión. Que si no me haces las fotos como quiero, que si has mirado mal el horario del tren y no llegamos, que si has perdido el ticket del metro… lo importante es saber parar y relativizar, siempre habrá una solución y tenemos que aprender a sobrellevar las adversidades y sobretodo COMUNICACIÓN, es la clave para evitar esas pequeñas meteduras de pata y entender como se siente el otro. Las discusiones son normales, solo hay que aprender a afrontarlas de la manera más beneficiosa para ambos.

   7. LA DIVERSIÓN ESTARÁ ASEGURADA.


¿Qué mejor que hacer el tonto con tu pareja? De olvidarte de barreras, inseguridades, miedo, vergüenza… y mostrarte tal y como eres. Salta de emoción, grita de felicidad, canta para amenizar el trayecto, haceros bromas… Es el momento más adecuado para hacer locuras, de sacar vuestro espíritu juvenil de paseo y reír a carcajadas. Todos ellos son los que verdaderamente le dan un toque mágico al viaje.

8. CUIDARÉIS EL UNO DEL OTRO.


Los momentos de cuidado de la pareja durante los viajes aumentan considerablemente. El hecho de tener todo el tiempo del mundo para estar juntos, hace que vuelvan ciertas actitudes cariñosas, pequeños detalles o grandes sorpresas que probablemente en nuestro día a día queden en segundo plano por la rutina. A mí me encanta tener detalles y sorpresas con John en los viajes, al igual que a él conmigo (¿quién me iba a decir a mi que nos íbamos a comprometer en el Empire State?). El sentirte importante, querido y aceptado hace que crezca la confianza en la relación.

9. PASARÉIS MUCHO TIEMPO JUNTOS.

Pues nada más y nada menos que las 24 horas del día para ser exactos. Seréis la sombra del otro, aprenderéis a compartir, viviréis juntos tiempo de calidad, de disfrute, sin preocupaciones ni obligaciones. Y lo mejor de todo, es que disfrutaréis de ello al 100%. Tantas horas juntos hacen que habléis de muchos temas, que compartáis diferentes puntos de vista, que conozcáis inquietudes del otro… aún recuerdo todas las conversaciones transcendentales de la vida que teníamos John y yo haciendo millas por la Ruta 66 y cuánto las echo de menos.

  10. COMPARTIRÉIS EXPERIENCIAS INOLVIDABLES.

La primera vez que ves una maravilla del mundo, haces un safari y ves animales en libertad, te tiras por una de las mayores montañas rusas del mundo, pisas la gran manzana…. todos esos momentos son inolvidables y siempre te acordarás de con quién los compartiste. En esos instantes se crea una especie de atmósfera que te hace sentir invencible, crees que nada va a poder contigo y que no necesitas nada más para ser feliz.

  11. APRENDERÉIS A TOMAR DECISIONES EN PAREJA.

La planificación del viaje es conjunta, así que pasaréis grandes tardes preparando el itinerario, buscando cosas que ver y poniéndoos de acuerdo el uno con el otro. Y es que como sabréis, saber tomar decisiones en común, es una de las claves para que una relación funcione. Además si algo sale mal, la responsabilidad será compartida 😛

  12. Y LO MEJOR DE TODO… ¡OS SENTIRÉIS COMO EN CASA EN LA OTRA PUNTA DEL MUNDO!

Ya podréis estar en Cancún que en la China, en un hotel 5 estrellas o en una tienda de campaña, que si estáis juntos nada de eso importará, porque os sentiréis como en casa. Os tenéis el uno al otro y un mundo por descubrir. Al fin y al cabo, lo más bonito de viajar, es hacer del mundo tu hogar, romper barreras e ir con la certeza de que cada aventura será una gran experiencia, ya que no hay fronteras que nos hagan sentir lejos de casa, porque nosotros somos nuestra casa y esa unión viene dada tras todas las experiencias vividas juntos

Pues hasta aquí nuestras 12 razones por las que deberías viajar en pareja, esperamos haberos convencido y ya nos contaréis si a vosotros os pasa igual.

Un abrazo viajer@s 🙂

«No olvides viajar siempre con Seguro de Viaje. Nosotros utilizamos Mondo para contratar todos nuestros seguros. Te dejamos un 5% de descuento para tu próxima aventura a través de este enlace»

Además, os adjuntamos los enlaces de todo nuestro «EQUIPO FOTOGRÁFICO VIAJERO»:

 

13 thoughts on “12 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VIAJAR CON TU PAREJA

  1. Me encanta chicos!!12 grandes razones. No hay nada mas bonito que compartir un viaje con tu media naranja, y en nuestro caso, con mis medias naranjas jeje. Un besazo pareja!

  2. Me siento 100% identificada con tu post . Me encanta viajar con mi chico y la verdad es mi mejor compañero de aventuras . Me gustaría pediros consejo . Este verano vamos a la costa oeste de Estados Unidos y aunque ya tenemos coche alquilado habíamos pensado pasar los días de los angeles sin el . Como habéis visto la coudad para el transporte público ?. Creéis que es fácil llegar a Santa Mónica , venice , universal estudios etc … en bus etc ? O el coche es fundamental . Me encantan vuestras fotos de instagram y a seguir viajando !!!

    1. Hola Guapa!! Perdona por el retraso en contestarte!! Madremia os va a encantar la costa oeste!! Nosotros volveríamos con los ojos cerrados!! Nosotros al principio cuando organizábamos nuestro viaje teníamos la misma duda para ahorrarnos un dinerillo y no tener que pensar en parkings ni nada, pero ha día de hoy nos quedamos con la opción de llevar nuestro propio vehículo! Nos dio mucha libertad y no tuvimos que depender de horarios y pudimos visitar muchas cosas en poco tiempo, aunque parezca que no las distancias en LA son grandes. No tenemos mucho conocimiento de cómo está el tema del transporte público, pero tras nuestra experiencia os recomendamos tener coche por la cuidad!! Un besito y esperamos haberte ayudado!! 😘😘

      1. Muchísimas gracias por haberme contestado !!! La verdad es que contra más miro blog y experiencias de viajeros más convencida estoy que en los angeles necesitaremos un coche , sobretodo porque queremos ver los atardeceres en la playa y ver lo máximo posible . Muchas gracias !!! Me encantan vuestros post

  3. Me encanta! Después de menos de 6 meses de conocer a mi novio nos fuimos 4 meses por América del Sur y enserio, creo que no hay mejor manera de conocer a alguien!!! Los viajes te ponen a prueba día tras día, especialmente viajes largos 🙂
    Un saludo chicos, a disfrutar del veranito 😀 <3

Deja un comentario