VIAJA SEGURO POR EL MUNDO CON MONDO

¡¡¡Que maravilloso es esto de viajar!!! Conocer otras culturas, visitar otros países, desconectar de la rutina, adentrarse en nuevas aventuras, hacer trekkings en lugares increíbles, bañarse en playas paradisíacas, recorrer en moto islas del índico o atravesar un país de punta a punta en caravana… ¿A quién no le resulta jugoso cualquiera de estos planes? Seguro que si estas leyendo este post, es porque te ha picado el mosquito viajero y estás en plena organización de tu próximo viaje, así que sigue leyendo, te vamos a explicar ¿Por qué tienes que contratar tu seguro de viaje con Mondo?

Continue reading “VIAJA SEGURO POR EL MUNDO CON MONDO”

Escapada Ruralka en Mallorca

Hacía un par de meses que no viajábamos, la rutina estaba implementada en nuestras vidas e iba siendo hora de romper con ella. Así que pensamos que había llegado el momento de sacar tiempo para nosotros, y qué mejor que hacerlo disfrutando de un fin de semana de desconexión en una casa rural en la isla de Mallorca, un paraíso todo el año, pero especialmente en esta época. Así que nos pusimos en contacto con Ruralka para vivir una experiencia diferente ¿Queréis saber más?

Continue reading “Escapada Ruralka en Mallorca”

¿Cómo organizar un viaje por libre?

Aún recuerdo la cantidad de dudas que se nos planteaban la primera vez que decidimos organizar un gran viaje por libre: ¿Y si me timan con el vuelo y se queda la página el dinero? ¿Y si me pasa algo y pierdo los billetes? ¿De donde saco toda la información de los lugares de interés? ¿Nos pondrán algún problema a la hora de alquilar el coche?…. ¿Y si algo sale mal? son tantos los “y si” que aparecen que te dan ganas de desechar la idea y acercarte a la agencia de viajes más cercana… ¡¡Pero NO!! Hoy os traemos un post que os va a ayudar a despejar todas vuestras dudad ¿te atreves? Continue reading “¿Cómo organizar un viaje por libre?”

¿Cómo hacer la mochila para un viaje largo?

No es tarea fácil meter todo lo necesario en una mochila para un viaje de dos o más semanas, y es que aquí mismo está la clave ¿Qué es lo realmente imprescindible? Así que hemos aprovechado nuestro próximo viaje a Perú, Bolivia y Chile durante tres semanas para enseñaros cómo hacemos nuestras mochilas, tips para evitar la pérdida de las mismas, y todo lo que nos llevamos para sobrevivir por el mundo en nuestras aventuras 😛 Continue reading “¿Cómo hacer la mochila para un viaje largo?”

Nueva App Viajera: MyTipsForYourTrips

IMG_4471

¿Te encanta viajar? ¿Cómo organizas tus viajes? ¿Te gustaría compartir tus experiencias pero tampoco tienes ganas de abrirte un blog? Hoy os traemos una nueva APP Viajera que va a dar respuesta a todas estas preguntas. Desde el momento en que la conocimos, supimos que como buenos viajeros estábamos en la obligación de dárosla a conocer. Al fin y al cabo, la finalidad de toda esta comunidad es COMPARTIR EXPERIENCIAS y hacer el camino más ameno a futuros viajer@s. Continue reading “Nueva App Viajera: MyTipsForYourTrips”

TOP 10 DE INDONESIA

IMG_4381

Hoy os traemos un post diferente, un ranking de los lugares que más nos gustaron de nuestro recorrido por este gran país. Ha sido difícil decidirse, ya que Indonesia te sorprende a cada paso que das, la mires por donde la mires, tiene algo que ofrecerte y con lo que enriquecerte. Aunque siempre hay algo que te hace sentir cosquillas en el estómago, lugares que te hacen sentir como en casa, en los que te quedarías horas y horas contemplando su belleza. Continue reading “TOP 10 DE INDONESIA”

¿UN REGALO VIAJERO? VIVABOX

IMG_3828

¿Tienes un cumpleaños? ¿Se acerca la Navidad? ¿Una fecha especial? ¿O simplemente quieres alegrarle el día a alguien? Hoy os presentamos vuestra salvación, Vivabox, una nueva marca de cofres regalo conocida por su concepto de regalo 2 en 1, que además de una experiencia única incluye un regalo inmediato. No te calientes más la cabeza y marca la diferencia ¿Queréis saber más?

Continue reading “¿UN REGALO VIAJERO? VIVABOX”

12 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VIAJAR CON TU PAREJA

Hacer un viaje en pareja es un paso muy importante y emocionante, un auténtico reto. Pero una vez que lo pruebas se convierte en una adicción total, y eso es lo que nos pasó a nosotros 😛 Y es que nos encanta celebrar nuestra luna de miel cada año, y cuantas más veces mejor. Viajar nos mantiene vivos, nos enseña, nos llena de vitalidad y refuerza la relación mucho más que nuestro día a día en casa. Probablemente much@s de l@s que nos leéis os sentiréis identificados, y si todavía no os habéis animado, aquí os dejamos diferentes razones para que os lancéis a la aventura 🙂 Continue reading “12 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VIAJAR CON TU PAREJA”

10 BÁSICOS PARA ORGANIZAR UN ROADTRIP EN EL EXTRANJERO

img_1778

¿Quién no ha soñado alguna vez con realizar un Roadtrip? ¿O será que ya estás organizando el tuyo? Sea como sea, si estas leyendo este post es por algo 😛 Pero… ¿Qué es un Roadtrip? Para empezar sólo os diremos que es una de las experiencias viajeras MÁS EXCITANTES, entre otras razones, porque eres tú el que marca el ritmo y el itinerario. Puedes hacerlo en grupo, en pareja o en solitario y ¡en cualquier parte del mundo! Pero ojo, este tipo de aventura también puede ser una pesadilla si no tienes en cuenta ciertos detalles antes de empezar y durante el recorrido, ¿Quieres saber cuales son?  Continue reading “10 BÁSICOS PARA ORGANIZAR UN ROADTRIP EN EL EXTRANJERO”

15 cosas que no te puedes perder en San Francisco

Si pensamos en una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos, nos viene a la cabeza San Francisco. Es considerada como una de las más bellas ciudades del mundo, se ha transformado en un destino imprescindible en la hoja de ruta de todos aquellos amantes de los viajes, la arquitectura, la gastronomía y la buena vida.Visitar San Francisco no sucede todos los días, y ante un viaje así uno debe ir preparado: Qué ver, dónde ir, por dónde pasear… A nosotros nos cautivó desde el primer minuto que la pisamos, y por eso queremos compartir con vosotros nuestros 15 imprescindibles; no olvidéis tener papel  y lápiz cerca 😛 Continue reading “15 cosas que no te puedes perder en San Francisco”