VIAJA SEGURO POR EL MUNDO CON MONDO

¡¡¡Que maravilloso es esto de viajar!!! Conocer otras culturas, visitar otros países, desconectar de la rutina, adentrarse en nuevas aventuras, hacer trekkings en lugares increíbles, bañarse en playas paradisíacas, recorrer en moto islas del índico o atravesar un país de punta a punta en caravana… ¿A quién no le resulta jugoso cualquiera de estos planes? Seguro que si estas leyendo este post, es porque te ha picado el mosquito viajero y estás en plena organización de tu próximo viaje, así que sigue leyendo, te vamos a explicar ¿Por qué tienes que contratar tu seguro de viaje con Mondo?

Continue reading “VIAJA SEGURO POR EL MUNDO CON MONDO”

Todo lo que debes saber si vas a visitar Machu Picchu

Hoy os traemos un post totalmente informativo, una GUÍA entorno a una de las 7 maravillas del mundo moderno, Machu Picchu. Pocos lugares en el mundo pueden llegar a ser tan mágicos como este, una vez estés allí sabrás porqué lo digo… naturaleza e historia juntas para dejarnos alucinados. En este post os vamos a dar toda la información que necesitas saber: cómo llegar, qué visitar, horarios, compra de entradas, cambios en las leyes de acceso… ¿Tienes papel y lápiz a mano?¡¡Empezamos!!

Continue reading “Todo lo que debes saber si vas a visitar Machu Picchu”

¿UN REGALO VIAJERO? VIVABOX

IMG_3828

¿Tienes un cumpleaños? ¿Se acerca la Navidad? ¿Una fecha especial? ¿O simplemente quieres alegrarle el día a alguien? Hoy os presentamos vuestra salvación, Vivabox, una nueva marca de cofres regalo conocida por su concepto de regalo 2 en 1, que además de una experiencia única incluye un regalo inmediato. No te calientes más la cabeza y marca la diferencia ¿Queréis saber más?

Continue reading “¿UN REGALO VIAJERO? VIVABOX”

12 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VIAJAR CON TU PAREJA

Hacer un viaje en pareja es un paso muy importante y emocionante, un auténtico reto. Pero una vez que lo pruebas se convierte en una adicción total, y eso es lo que nos pasó a nosotros 😛 Y es que nos encanta celebrar nuestra luna de miel cada año, y cuantas más veces mejor. Viajar nos mantiene vivos, nos enseña, nos llena de vitalidad y refuerza la relación mucho más que nuestro día a día en casa. Probablemente much@s de l@s que nos leéis os sentiréis identificados, y si todavía no os habéis animado, aquí os dejamos diferentes razones para que os lancéis a la aventura 🙂 Continue reading “12 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS VIAJAR CON TU PAREJA”

Sensaciones de nuestro primer viaje a Asia

Antes de empezar con los posts diarios del viaje, hoteles, presupuesto, consejos… queríamos compartir con todos vosotros de manera más extendida como hemos sentido este viaje a la otra punta del mundo, qué nos ha hecho sentir y como lo hemos vivido. No es tarea fácil ya que cada día era diferente al anterior y nuevas emociones aparecían a cada paso que dábamos.  Continue reading “Sensaciones de nuestro primer viaje a Asia”

10 Consejos para aprovechar el tiempo al máximo en tus viajes

IMG_0909
Hola chicos!! Bienvenidos a nuestro Blog 🙂

Hemos pensado estrenar el apartado de Tips dando unos consejillos des de nuestra humilde experiencia, para compartir con vosotros algunos trucos a la hora de aprovechar el tiempo al máximo en nuestras escapadas y minimizar lo que se pueda los posibles contratiempos, que aunque seguramente alguno saldrá, no por eso se nos tiene que desmontar el viaje.

Continue reading “10 Consejos para aprovechar el tiempo al máximo en tus viajes”

¿Cuando nos entró la vena viajera?

720
Brooklyn Bridge Park

Dicen que en la vida hay que soñar en grande ¿no? pues eso hicimos 🙂 . Desde jovencitos hemos echo escapadas por la península, cuando podíamos, ya que nuestras condiciones laborales daban para lo que daban. Hasta que terminamos los estudios universitarios y ya con una cierta estabilidad laboral, ya que como os hemos dicho en el apartado de NOSOTROS, somos trabajadores ahorradores, decidimos empezar a cumplir nuestros sueños.

Continue reading “¿Cuando nos entró la vena viajera?”