10 LUGARES QUE HAS DE VISITAR ANTES DE LOS 30

¿Por qué debes hacerlo antes de los 30?

Pues porque te encuentras en esa etapa en la que debes hacerlo con los amigos de la infancia, con los nuevos amigos del trabajo, tu nueva pareja o los de la universidad. Y es que es ta etapa está marcada por el AHORA, con la que vivimos cada instante como si no hubiera un mañana, dando cada paso como si fuera el último y exprimiendo cada experiencia al máximo. Esto es lo que verdaderamente nos hace sentirnos vivos, ya que no tenemos las mismas responsabilidades y preocupaciones, y sabemos que todos estos instantes no son eternos.

Por eso mismo debes visitar estos lugares, porque lo importante es el aquí y el ahora. Así que llama a tus amigos, y empieza a planificar tu próxima aventura. Porque estas experiencias son las que forjarán tu personalidad del mañana y aunque a los 30 no se acabe el mundo, no queremos que mires atrás y digas que no lo has aprovechado al máximo.

Entonces como bien ya sabes, hemos podido recorrer muchos lugares desde los veintipocos y queremos que tú también hagas lo mismo porque sobre todo, la diversión, la libertad y la aventura están asegurados 🙂

1-Pisar la ciudad que nunca duerme (New York)

Se dice que NY es una ciudad que la amas a primera vista o la odias. Considerada una megaurbe, está caracterizada por estar llena de vida las 24h del día, con tanto estimulo constante, gente, contraste cultural, luces de neón, miles de escaparates, Central Park… Desde el momento en el que sales de la boca del metro en plena 5ª avenida y miras a tu alrededor, hace que te quedes con la boca abierta y lo flipes en colores (o tengas ganas de salir corriendo).

En nuestro caso, tenemos un cariño especial a esta ciudad. Y ten por seguro, que esta te ayudará muchísimo a abrir tu forma de pensar y a hacer click con muchos conceptos que ya llevas interiorizados de casa.  Y como es una ciudad que ya habrás visto en miles de películas, te iras recreando a medida que vayas paseando sin dejar de sorprenderte con cada paso que des perdiéndote entre sus calles.

Destacamos la oferta de ocio que posee, a parte del rollito y la libertad que se puede palpar en su ambiente, ¡¡prepara las maletas, que este puede que sea tu próximo destino!!

2-Conocer Machu Picchu y la cultura peruana

Si eres de esas personas espirituales, quieres dejarte impresionar y recargar pilas a miles de metros de altura, estás en una etapa en la que quieres respuestas y quieres encontrarte contigo mism@, este es tu destino. Pues esta maravilla del mundo te va a atrapar de una manera increíble en cuanto la tengas delante y provocará reacciones en ti que desconocías.

Lo mejor de todo es que cuando estas allí arriba frente a frente, sientes como una energía que te recarga las pilas por completo. Es como una sensación mágica y a la vez satisfactoria, ya que te sentirás completamente diferente en cuanto vuelvas de allí.

Y no solo es esto, sino todo lo que envuelve su cultura, su comida, su gente, sus pueblos, su historia… De una manera u otra, este destino te hará valorar mucho más y te ayudará a cambiar muchos conceptos, ¿A que estás esperando?

3-Volar en globo en Bagan

Si nunca has volado en globo, ya estás tardando :P, pues esta experiencia te hará sentirte más libre que nunca porque parece que estás volando literalmente, ¡¡la sensación de ingravidez es brutal!!

Si a esto, le añades el factor importante de estar haciéndolo en Bagan ya ni te cuento. Sus pagodas a vista de pájaro lo hacen tan especial que lo disfrutarás desde el minuto uno.

Recuerda que queremos que rompas barreras, así que hacer un vuelo en globo con amigos o en pareja te hará superarte aun más. Y si le añades el factor de hacerlo en uno de los lugares más fascinantes de Myanmar y al amanecer, ¡¡alucinarás por completo!!

4-Recorrer el Salar de Uyuni en 4×4

¿Alguna vez has estado en un lugar donde se junta el cielo con la tierra y viceversa de forma infinita?

Para que te hagas una idea de este lugar, el suelo es totalmente blanco (por la sal evidentemente), con una ligera capa de agua que hace que se refleje el cielo y se funda todo en un solo tono. Como el salar es enorme, perderás la perspectiva y hasta la orientación (si no fuera por el sol claro) de tal forma que no sabrás donde habrás llegado a parar.

A veces, puedes lograr ver algún coche en movimiento a kilómetros y kilómetros pero con forma de mota minúscula en tan inmenso paisaje. Y eso lo convierte en un lugar alucinante, ya que hasta que no estás dentro no eres consciente de su inmensidad. ¡¡Te sentirás como un verdadero trotamundos en esta aventura!!

5-Perderse por las calles de Venecia

Para nosotros, Venecia está en nuestro TOP de ciudades con encanto. Y es que si acabas de encontrar tu primer amor, o ya lo venías paseando desde hace rato 😛 ¡¡este destino os está esperando parejita!!

Sus calles a parte de ser preciosas, tiene rincones de película. Y no solo eso, pues es la mejor ciudad para pasear sin tener que preocuparte por la circulación ni los vehículos. Podrás pasear sin tener que preocuparte en cruzar el semáforo en verde ¿es una pasada verdad?

Está llena de canales con góndolas y sus gondoleros cantando, parejas de enamorados de todas las edades, música de acordeones sonando de fondo… ¡Vamos!, el ambiente perfecto para sentirte con tu pareja como dos tortolitos en una nube :L

Así que, ¿a que esperas para sorprender a esa persona que tanto te gusta?

6-Route 66. Cruzar EEUU en coche ¡¡a tu aire!!

Imagínate con ventipocos, llegar a una ciudad como Chicago, viendo el lago Michigan desde el avión y saber que ¡empieza una aventura a lo grande!

Verte a manos del volante de un 4×4 o un bólido americano por sus autopistas gigantes, rumbo a recorrer de este a oeste los Estados Unidos por la famosa ruta madre 66. Pasando por sus entrañas, recorriendo los estados de Missouri, Texas (entre otros), viendo el contexto americano más original, pasando por el Gran Cañón del Colorado, el strip de Las Vegas con sus famosos casinos, sus moteles de carretera, sus dinners tan típicos de las películas, visitar algún parque nacional como el de Yosemite, decidir si recorrer desde San Francisco hasta Los Ángeles por el Big Sur…

¿Que más le puedes pedir a una aventura como esta? donde la diversión y la aventura está más que asegurada, el poder ir a tu aire por carreteras desconocidas rumbo hacia un sueño que sabes que estas cumpliendo y que no querrás que termine nunca.

7-Patear Universal Studios y Disney World Orlando

¿Te gustan las atracciones, las montañas rusas, las figuras animadas y multitud de cosas que te llevarán a tu niñez?

Asegúrate de llamar a ese o esos amig@s más divertidos que no se pierden una y anímalos a ir a estos parques llenos de diversión y aventura. No te aburrirás en ningún momento y además te lo vas a pasar pipa.

Lo bueno que tiene es que no es uno, sino varios parques donde los días te van a pasar volando y vas a acabar con los pies molidos de tanto caminar, porque no pararás de subirte a atracciones, visitar mogollón de sitios, tiendas, espectáculos y un sin fin de estimulos que provocarán una sobredosis de felicidad en ti.

Si vas en época de Halloween, reservan el parque para montar unas atracciones del terror. La fiesta se llama “Halloween Horror Night”, y si eres de l@s que te encantan el miedo, los sustos y el terror, estarás en el lugar indicado :p

¿Te gusta la idea de no parar de reír estando de viaje?

8-Sorprenderse con las pirámides de Giza

Si llevas tiempo pensando en que quieres ver algo verdaderamente sorprendente, las pirámides crearán esa reacción en ti desde el primero momento. Si tienes un espíritu aventurero, te gusta la arqueología y la historia, descubrir lugares antiguos con estructuras increíbles de más de 5000 años, este es tu sitio.

Egipto puede despertar en ti tu lado más Indiana Jones y recrearte en una de sus películas. Su sociedad, su contexto, su paisaje, su contraste cultural son factores que verdaderamente te provocarán reacciones que nunca habrás sentido.

¿Te animas a conocerlas?

9-Recorrer un país asiático en TUK TUK (Sri Lanka)

La primera vez que dimos el salto al continente asiático, lo hicimos a lo grande, y fue recorriendo Sri Lanka en TUK-TUK. Este tipo de vehículo, es como una vespa pero con tres ruedas y con techo.

Imagínate conduciendo un cacharro al estilo más aventurero y adentrándote en ciudades caóticas por carreteras que no están señalizadas. Sin semáforos y con todo tipo de vehículos sin ninguna prioridad. Donde incluso los animales te retarán en cada recta o curva de esta aventura.

Si quieres sentirte más libre que nunca, bañarte en cascadas que te encontrarás por el camino, llegarte a las playas del sur, cruzar campos y campos de arrozales donde la vegetación es abundante y visitar lugares que ni te imaginabas ¡¡Este es tu próximo destino!!

¿Te gustaría probarlo?

10-Visitar Indonesia, recorrer las playas de Bali y sus arrozales

Para acabar, queremos animarte a conocer alguna de las islas de este maravilloso país. Donde podrás encontrar playas exóticas, bucear, nadar, surfear, y una larga lista de cosas por hacer. También podrás perderte con una moto por sus calles y recorrer arrozales, campos preciosos y sus pequeñas ciudades donde todo te llamará la atención.

Destacamos Bali porque es uno de los lugares más conocidos, y donde todo tiene rollito, perfecto para ir con amigos y abrir la mente, poner el freno de eses estrés al que estamos acostumbrados en nuestro día a día, y vivir al máximo sintiéndote más libre que nunca.

Lo bueno que tiene,  la gente local por esa zona es bastante enrollada, no sentirás peligro y podrás vivir a cuerpo de rey durante tu estancia porque es muy económico. A fin de cuentas, no querrás volver a casa en cuanto lo pruebes.

¿Te animas a dar el salto?


Y una vez más, muchísimas gracias por leernos. Esperamos que te haya gustado y te ayude a inspirarte para tu próxima aventura. Si necesitas información, no olvides dar una vuelta por nuestro blog, donde encontrarás mucha información interesante y útil.

Por otro lado, si quieres que te asesoremos para organizar tu próxima aventura, no dudes en contactar con nosotros rellenando este formulario 🙂

2 thoughts on “10 LUGARES QUE HAS DE VISITAR ANTES DE LOS 30

  1. Ay, chicos! que se me va a pasar el arroz… yo cumplo los 30 en agosto y no llego a cumplir la lista ni de broma jajajaja! Espero poder hacerlas en los 30 y pocos🙂

Deja un comentario