ORGANIZAMOS TU LUNA DE MIEL

¡¡ Bienvenid@s al lugar perfecto para organizar vuestra luna de miel !!

@Elmundoesmejorcontigo «Honeymoon Planner» es un servicio creado desde lo más profundo de nuestro corazón viajero para dar respuesta y solución a todas esas viajeras/os que desean con todas sus fuerzas vivir la luna de miel de sus sueños, pero que por un motivo u otro, necesitan nuestro servicio para hacerlo.

No hay normas a la hora de elegir el destino ideal para tu viaje de luna de miel. Cada pareja es distinta, por eso desde Elmundoesmejorcontigo, os ofrecemos este servicio en el que estamos comprometidos a cumplir vuestro sueño compartido: relajarse en una isla paradisíaca, vivir la aventura de un safari, descubrir el exotismo de Oriente, recorrer juntos ciudades de película…

Sabemos que la organización de una boda conlleva mucho trabajo, y en muchas ocasiones no se llega a disponer del tiempo suficiente para la planificación de la luna de miel, además que en otros casos, cuesta mucho encontrar cuál será el destino ideal. Por esos motivos, os ayudaremos a elegir las mejores opciones según vuestra personalidad y preferencias, y haremos realidad vuestro sueño de una luna de miel inolvidable.

Tu viaje de novios es de lo más importante de tu boda, y una experiencia que recordarás siempre

Los Objetivos principales de nuestra plataforma de Honeymoon Planner son los siguientes: 

1.Conocer a nuestras parejas lo máximo posible para personalizar el viaje al 100% y asesorar en los posibles destinos que se adapten más a ellas.

2. Organizar un itinerario exclusivo para los novios en el que se incluyan todas las actividades que ellos desean y remarcando las que NO desean.

3. Presupuesto ajustado a su bolsillo sin dejar de vivir grandes experiencias.

4. Generar confianza y comunicación durante todo el proceso de organización entre ambas partes.

¿Por qué contar con un Honeymoon Planner?

La posibilidad de realizar un viaje más especial. Nos encargamos de elegir los destinos, zonas y hoteles más interesantes para los novios, buscando cualquier detalle y experiencia que convierta en inolvidable el viaje.

Ahorro de tiempo. Facilitamos a los novios toda la información que necesitan (mejor época para ir, mejores alojamientos, mejores itinerarios…), ofrecemos asesoría en todo momento hasta que los novios estén convencidos de que tienen por delante el viaje de sus sueños.

Ahorro de dinero. Como Honeymoon Planners somos conscientes de lo que vale un viaje de determinadas características, por este motivo, ajustamos el itinerario según el presupuesto establecido con cada pareja.

Si realmente estáis convencidos en realizar una luna de miel mágica e inolvidable y que seamos tus Honeymoon Planners, te invitamos a que rellenes el siguiente formulario. Solamente trabajamos con personas realmente interesadas al respecto.

 Sonia & John

*¿Qué lugares has soñado visitar siempre en tu luna de miel? Háznoslo saber para poder hacer vuestro viaje lo más personalizado posible.
*Aeropuerto de salida y llegada.
*Fecha de salida y llegada (ambos incluidos).
*Ese hotel que habéis visto en Instagram, montar en globo en Bagan, sobrevolar el gran cañón en helicóptero... ¡¡Necesitamos saberlo todo para hacer el itinerario lo más personalizado y completo!!
*Por persona.
*Son precios orientativos y estudiaremos cada caso, dependiendo de la duración del viaje.