RESTRICCIONES PARA ESPAÑOLES EN EUROPA

¿Quién nos iba a decir que llegaríamos a este punto? ¡¡Nadie!! Nosotros hay días que nos levantamos y aún no nos creemos que estemos viviendo esta situación, pero aun así, una vez pasada la fase de aceptación hemos decidido que tenemos que hacer algo para ayudarnos y mantenernos bien informados entre todos, no conseguiremos que nos quiten esas ganas de conocer el mundo, de relacionarnos con otras personas, enriquecernos de otras culturas… así que si te sientes igual ¡¡sigue leyendo este post!!

Iniciamos este nuevo apartado en el blog, en el apartado de TIPS, llamado Covid-19, donde tendremos semanalmente información actualizada del Covid en el mundo en lo que se relaciona en el mundo de los viajes, ya que a veces, no sabemos por donde buscar, hay mucha información confusa, información que se actualiza de un día para otro… y eso sinceramente NOS DESMOTIVA, y nos hace tirar la toalla en muchas ocasiones.

Pero aquí estamos nosotros, para manteneros informados y al día, además de ayudaros en todo momento. Debemos tener claro que esta situación no va a desaparecer de la noche a la mañana, vamos a tener que aprender a vivir con ello, así que nuestra mejor herramienta es controlar la información.

Si aun así las ganas de viajar os pueden pero la búsqueda de información os supera u os sigue sin quedar claro, contactar con nosotros a través de este formulario para que seamos vuestros asesores: asesoría de viajes @elmundoesmejorcontigo. 

Ahora sí, hablemos de este primer post en el que os traemos toda la información actualizada para viajar por Europa siendo residente Español: qué restricciones nos encontramos, enlaces actualizados al ministerio de interior, que documentación nos solicitan…

Os podéis descargar este PDF: Europa 1, con enlaces directos de cada país a la página del gobierno de exteriores que no nos exigen ningún tipo de restricción para viajar a ellos. Lo iremos actualizando cada mes, como veis, este es válido durante todo el mes de Octubre.

En este otro PDF, Europa 2, encontramos un listado con todos los países Europeos que exigen a los ciudadanos que provengan de España, una prueba PCR con una validez de 48h/72h o algún otro tipo de medidas que no nos dejen entrar al país con normalidad como anteriormente. También hace referencia al mes de Octubre y al igual que el anterior lo podréis consultar mensualmente, ya que lo iremos actualizando.

Por último, en este PDF: Europa 3, os indicamos que países de Europa nos exigen una cuarentena obligatoria si procedemos del país, cuarentenas que varían entre 5 y 14 días y que en muchas ocasiones van acompañados de pruebas PCR a la llegada al aeropuerto. Veréis que podéis hacer click en cada país y os redireccionará a su respectiva página del Ministerio de Asuntos Exteriores con toda la información actualizada.

Pues hasta aquí el primer post dedicado al Covid-19 y a hacernos más fácil la vida a los viajeros empedernidos que nos hierve la sangre al no poder viajar como antes. No olvides compartir esta página con toda esta información con aquellas personas que creas que les puede interesar, ya sabes nuestro lema: COMPARTIR ES VIVIR. 

Así que solo nos queda daros las gracias por seguir aquí ante esta situación y deciros que saldremos juntos de esta 🙂

“No olvides viajar siempre con Seguro de Viaje. Nosotros utilizamos Mondo para contratar todos nuestros seguros. Te dejamos un 5% de descuento para tu próxima aventura a través de este enlace”

4 thoughts on “RESTRICCIONES PARA ESPAÑOLES EN EUROPA

  1. ¡Gracias chicos! Estamos pensando en una escapada pronto para traerle regalos viajeros a Max y nos ha sido de mucha ayuda 🙂

Deja un comentario